Spoon

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Términos y condiciones para el uso de este sitio

Bienvenidos a spooncr.com. Por favor, lea los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.spooncr.com y los servicios ofrecidos en este sitio Web.

Objetivo

Establecer los términos y condiciones que se publicarán en www.spooncr.com para mantener el estándar de transparencia frente al cliente.

Alcance

El presente documento es aplicable a las operaciones de domicilio en línea de SERVICIOS DE PASTELERIA SA, cédula de persona jurídica tres – ciento uno – treinta y ocho mil ochocientos dieciocho, sito en San José, San Francisco de Dos Ríos, cien metros al oeste y cincuenta metros al sur del Palacio de la Cerámica, en adelante SPOON en Costa Rica, en la presente plataforma de comercio electrónico.

2. Pedidos

El sitio Web puede recibir pedidos de los productos de Spoon de cualquier parte del mundo, pero solo se podrán hacer entregas en las zonas de cobertura que Spoon defina siempre dentro del territorio nacional de Costa Rica. Cualquier persona puede realizar la orden, siempre y cuando sea mayor de edad y esté registrada.

3. Servicio al cliente

Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: domicilioenlinea@spooncr.com , o escribiéndonos en "Contáctenos" o también está a disposición el número de teléfono de atención al cliente: 22596000 a nivel nacional. Finalmente tiene la opción de comunicarse con nosotros por nuestra red social de Facebook.

4. Privacidad

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra, será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.
Spoon se limita a resguardar la siguiente información del cliente:

Información Personal: nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail. Para mayor información respecto a la privacidad y seguridad del sitio puede accesar nuestra Política de Privacidad.

Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio y paginaciones específicas del sitio Web de www.spooncr.com y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.

6. Políticas de compra

Todo usuario registrado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en el sitio Web.

Dentro del sitio Web el cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido antes de ser facturado sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido o bien con una llamada telefónica.

7. Precio

Los precios son exclusivamente para compras en www.spooncr.com están sujetos a cambios sin previo aviso, están dados en colones costarricenses, incluyen el impuesto de venta, según normativa vigente en Costa Rica y no incluyen los gastos de envío. En el supuesto de que el cliente opte por envío a su domicilio deberá escoger tal opción y pagar el costo el cual será indicado en el detalle de compra y factura.

En el caso de que la cantidad del producto solicitado sobrepase la capacidad de transporte del mensajero, nuestros agentes de servicio al cliente se comunicarán con el cliente para coordinar su envío en taxi. El costo de este envío debe ser asumido por el cliente.

8. Método de pago

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Las formas de pago autorizadas desde el sitio Web son las siguientes: Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express, Crédito, JCB, Diners Club y Discover) Spoon tendrá por bien hecha la compra que para todos los efectos cumpla con los requerimientos del banco emisor, sea aprobada por éste y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro. Cualquier reclamo del cliente por uso indebido de una tarjeta de su propiedad deberá hacerla directamente con el banco emisor, no asumiendo SPOON responsabilidad alguna en este supuesto.

9. Cancelaciones

Después de que el cliente haya solicitado la orden y esta ya haya sido aceptada por el sistema de Spoon, no podrá ser cancelada o anulada por el cliente, por lo que el reintegro del dinero no será efectivo.
En el caso de que exista alguna disconformidad con la calidad del producto entregado, el cliente deberá comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente 2259-6000. Todo cambio por temas de calidad, queda a criterio y valoración de SPOON, y se hará contra factura y entrega del producto disconforme en menos de 24 horas de haberse realizado la compra.
Cualquier devolución queda a criterio exclusivo de SPOON y de acuerdo a las condiciones establecidas por el banco, esta condición será comunicada oportunamente al cliente. El tiempo requerido para realizar la devolución de dinero, obedece a políticas de la entidad bancaria y no de Spoon.

10. Envío y retiro en tienda

Los artículos pueden ser retirados en los Restaurantes donde se da la opción de retiro bajo la debida coordinación y en ese caso no habrá cargos por envío. Para optar por esta oportunidad el cliente debe seleccionar la opción de “servicio para llevar” durante el formulario de entrega e indicara ahí mismo el nombre de la persona que va a retirar el pedido y luego podrá realizar el retiro del producto solicitado a la hora que se le indicó en la página y por correo electrónico.

Si el cliente desea que la compra sea enviada a un domicilio autorizado, ésta puede ser entregada en los sectores de cobertura y horario de servicio. Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto se procederá a llamar al cliente por teléfono y en el caso de que no sea posible contactarlo se contactará por medio de un correo electrónico, en el cual se le manifestará la imposibilidad por la que no se pudo acceder el lugar de entrega y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico con el fin de coordinar la entrega.

La entrega se hará solamente en el domicilio solicitado por el cliente al momento de registrar su usuario o realizar la orden y que fue aprobado por Spoon, no se podrán realizar cambios de lugar después de haber registrado la orden. Asimismo, no se realizarán entregas en parqueos públicos o privados, vías públicas, llámese aceras, parques, etc.

Cuando se haga la entrega efectiva del producto en el domicilio indicado por el cliente, se le solicitará a la persona que reciba el pedido, presente su documento de identidad y firme el documento de entrega del producto en la factura de compra. La firma de la copia de la factura, asegura a Spoon que el cliente ha recibido el producto y está conforme con lo entregado. El tiempo de entrega se establece en el momento de hacer el pedido, no obstante, no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas al control de la empresa como situaciones de caso fortuito o fuerza mayor.

En los casos de disconformidad con el producto, comunicarse en menos de 24 horas después de haber sido adquirido el producto al 2259-6000, al número de teléfono del Restaurante detallado en la factura e informar de la situación. De ser cambiado el producto el cliente deberá presentarse en la tienda más cercana con la factura y el producto que ocasionó la disconformidad. Si el producto nuevo tiene un valor mayor, el cliente deberá pagar la diferencia.

11. Moneda

Los precios en el sitio Web serán desplegados en colones costarricenses.

12. Promociones

Las promociones presentadas en el sitio Web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio. El cliente tendrá la oportunidad de obtener códigos promocionales para ser usados exclusivamente en el sitio Web. Para hacer uso de los Códigos Promocionales, el beneficiario deberá de registrarse como usuario en www.spooncr.com

Los códigos promocionales serán alfanuméricos y para que sean aceptados en el sitio Web, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados y se podrán utilizar una sola vez en la orden electrónica.

15. Disponibilidad de Productos

En los casos que no se contara con existencia de productos, se le notificará al cliente en el momento de la compra. Si el producto llegara a venderse en el local al mismo tiempo en el que el cliente esté haciendo su orden a través del on-line, el gerente de la unidad se pondrá en contacto con el cliente y solicitará la anulación del cobro a los respectivos departamentos.

El color y las imágenes de los productos pueden variar dependiendo del equipo de cómputo en que se esté consultando el sitio Web.

16. Documentos de Compras

El comprobante de compra será enviado al cliente vía correo electrónico en el momento de la compra. El motorizado realizará el procedimiento normal de domicilio y entregará la factura en el momento de la entrega del pedido.

17. Conformidad del usuario

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y www.spooncr.com dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de www.spooncr.com. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

18. El presente documento está regulado por las leyes de Costa Rica, cualquier diferencia deberá ser resuelta por medio de la jurisdicción de este país.

19. SPOON se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones para lo cual deberá hacer público el nuevo texto en el sitio web correspondiente, lo anterior en total respeto de los derechos de los clientes como consumidores.