Conocé el secreto de nuestra
cuchara

Visión

El mundo necesita chinearse con momentos únicos indulgentes

Misión

Que nuestra cuchara sea la receta perfecta para crear momentos únicos con mucho sabor

Crecimiento de la compañía

Spoon se ha convertido en un ícono de la cuchara costarricense que cuenta con 39 años de experiencia y 26 locales en diversas zonas del Valle Central, los cuales están divididos en las modalidades de restaurante y To go.

Nuestra consigna es brindar un servicio que se caracteriza por la excelencia, platillos de calidad y el mejor ambiente posible para que cada visita se convierta en un momento único en la memoria de nuestros clientes.

Día a día trabajamos para poder prepararle nuestros mejores platillos y hacer que cada momento en nuestros restaurantes sea único y especial. Spoon cuenta con un menú muy variado que va desde desayunos típicos o dulces a toda hora hasta almuerzos, cafés, postres y productos para actividades familiares o salidas casuales.

NuestraHistoria

Spoon abrió sus puertas al mercado tico el 22 de diciembre de 1977 como una pequeña repostería y pastelería en Los Yoses, la cual con el tiempo y la aceptación hizo crecer su menú hasta ser tan amplio como lo es hoy día.

Los ingredientes de primera calidad, la innovación y las recetas originales son nuestra carta de presentación; y cada día aprendemos de los paladares exigentes que nos visitan, los cuales nos hacen crecer más y más con el fin de complacerlos.

NuestraCuchara-1
NuestraCuchara-2
NuestraCuchara-3